Visitas a mi pagina

Acerca de mi

Soy chileno, tengo 43 años, y soy un hombre demasiado común. Escribo a las cosas simples, de una forma muy clara, poco adornada y directa. Hablo del amor y del odio, del despecho y de los enojos, de la felicidad, la angustia, de los dolores propios y de otros. No me considero un poeta, quizás solo soy un escritor de las cosas mas comunes de la vida. Si te gusta mi forma de escribir, eres bienvenido en mi pagina, disfrútala, comenta y comparte.read more

Contador de Visitas

Flag Counter

Publicidad 1

Nacimiento

Pagina creada el 4 de Octubre 2016

Declaración al amor


Declaración al amor






Declaración al amor



Como contener este sentimiento que sale por mis poros y que quiere explotar en mis labios, expresando en palabras torpes, casi sin brillo, esto que siento ?

Son palabras guardadas, casi insignificantes, pero nacidas desde el corazón …

Sera que no nací para esto, y que toda la vida estaré buscando la forma de dar a conocer mi sentimiento, quizás solo con miradas, o esperando desesperadamente tu iniciativa ?

O necesito hoy tomar las riendas, y soltar esto, que en mi esta a punto de estallar, y que ya no da mas abasto dentro de mi pecho, cada vez que te veo ?

Trago saliva y murmuro suavemente frente a ti … Te amo...

Te amo y si, es verdad !!...

No me mires con esos ojos, ni contengas esa sonrisa que me encanta, quizás he esperado mucho tiempo para decirlo, pero así es, “ te amo “, y es lo que esta latiendo en mi pecho, lo que me obliga a decírtelo, quizás, solo esperando un rechazo, o quizás una carcajada, pero da lo mismo, necesito decirlo, y no guardarlo mas...

Como tu dices, amar es algo demasiado grande, quizás es una palabra que trae muchas cosas consigo, pero que otra palabra puedo usar, para explicar o dar a entender esto que siento cada vez que estoy cerca de ti ?

No es timidez, ni miedos, ni nervios..... Es sentir mi corazón latir a mil, es tragar saliva y mojar los labios en espera de un beso, es mirar mas allá de tus ojos, donde esta tu alma y abrazarla, y sentirla sin que tu ni siquiera te des cuenta.

Es querer gritar que lo que siento por ti es inmenso, pero mi garganta no se atreve...

Es esto y mas, lo que quiero darte, y poder mirarme día a día en tus ojos, sabiendo que eres el amor de mi vida, el que me tiene loco, me tiene así enamorado, y que cuido, resguardo, ya que es lo mas valioso que tengo, y motiva mi diaria fascinación.

Eres tu, la mujer a quien amo, y es a ti, a quien quiero a mi lado, desde ahora en adelante...

Porque te amo, te siento, y te necesito,
así como te he necesitado por mucho tiempo,
y ya no quiero sentir mas, esa falta que me haces....

Te amo....... ( Una mirada sincera a los ojos, y silencio... )

( Un suave y tierno beso, que no necesita respuesta )




Alejandro Urtubia ©
(El diablo de la poesía)
Todos los derechos reservados y copyright a nombre de Alejandro Urtubia,
Texas, USA 2012
( 03 junio 2012 )


Related Pics

No hay comentarios.

Publicar un comentario

X

Entradas populares

Seguidores G+

X

Categorias

X

Youtube

Mis Libros

Facebook